Bienvenido:
No entiendo a cual embajada fue usted, el pasaporte cubano se solicita a la oficina de intereses. Y si usted no tiene interes en regresas a Cuba hasta que desaparesca el govierno actual, para que queria solicitar el pasaporte? no entiendo. En fin aunque usted se haga ciudadano americano si usted es cubano siempre nesecitara un pasaporte cubano para viajar, es la manera en que el govierno de cuba entre otras tantas desfalca bolsillos, alla los que vayan a sabiendas que solo Fidel se beneficia.
Maura
Cita:
Iniciado por rodolfo
Agradezco a Arkady la valiosa informacion que facilito para todos nosotros, yo soy medico y me escape de la disctadura con muchisimo trabajo. Una de las peores cosas por las que he pasado en el exilio fue cuando tuve que ir a una embajada cubana a solicitar un pasaporte, me humillaron en todos los sentidos.
En ese momento me dijeron que Cuba tenia una nueva ley donde los medicos no podriamos regresar nunca mas, a mi no me interesa regresar a Cuba a nada mienstras exista la dictadura pero quisiera saber si ellos pueden aplicar estas leyes incluso aunque uno renuncie a la ciudadania cubana y de paso quisiera saber que tan legal es esta ley por parte del gobierno castrista a pesar de que no es el tema de este forum.
Gracias de antemana
Rodolfo
|